eggoccp

ITSA

CLIENTE: Importadora Tomebamba - Machala
CIUDAD: Machala
UBICACIÓN: Av.
Circunvalación Norte

La propuesta arquitectónica para este proyecto se basó principalmente en un crear un concesionario TOYOTA vanguardista, que impacte y genere diferencias cuantitativas y cualitativas en diseño, espacios y colores con el resto de concesionarios de vehículos.

El diseño del proyecto persigue como finalidad fundamental la venta del producto, por esto la fachada tiene una importancia sobresaliente, para generar un primer impacto sobre el cliente, utiliza formas rectas y curvas imponentes resueltas con materiales modernos como el acero para lograr un diseño tecnológico y que proyecte movimiento, dinamismo sobre la edificación.

Además se utilizó en el diseño áreas abiertas y limpias,  la fachada en su mayoría es de cristal pues los ventanales sirvan a la vez de escaparates para maximizar la entrada de luz facilitando la exposición de los vehículos.

Los interiores también están resueltos conjugando formas rectas y curvas que señalan el recorrido del concesionario. Tanto en exteriores como en interiores del proyecto se resaltan los colores corporativos de TOYOTA generando un mayor posicionamiento de la marca.

El proyecto tiene un área de terreno de 4491.99 metros cuadrados y un área de construcción de 2313.19 metros cuadrados y su ejecución duró aproximadamente 1 año y medio.

El proyecto se levanta imponente en la ciudad de Machala, siendo un proyecto de vanguardia, con elementos diferenciadores que lo hacen único en su ámbito.

QUIERO SABER MÁS