eggoccp

Mutualista Azuay

PROYECTO: MUTUALISTA AZUAY
CUENCA: Cuenca
UBICACIÓN: Mall del Río

Situada en la nueva zona bancaria del centro comercial Mall del Río, ubicado en la calle Felipe II y Av. Circunvalación Sur (Autopista Cuenca – Azogues), podremos encontrar la sucursal Mutualista Azuay , la misma que está dividida en 12 zonas con un área de construcción de 102.98m2: 

1. Cajero automático.

2. Salita de espera.

3. Bandas de circulación clientes.

4. Asesores comerciales.

5. Cajeros.

6. Asistente operativo.

7. Jefe de Agencia

8. Bóveda.

9. Bodega.

10. Rack.

11. Cafetería.

12. Baño.

La intervención que se realizó fue de carácter interior, el cual partió de ciertas ideas por parte del cliente que consistían fundamentalmente en rediseñar el concepto que tienen las agencias actuales. 

El nuevo diseño contempla la idea de crear un espacio moderno, limpio, austero que brinde al cliente un ambiente de confort en un espacio no solo sofisticado sino moderno que salga del concepto antiguo de entidad bancaria.

El proyecto se basó principalmente en las exigencias técnicas y de función que debía tener el espacio y que formaban parte de la normativa del Departamento Administrativo del Mall del Río, en conjunto con un diseño interior limpio, fresco, confortable, diáfano mediante el uso de materiales como la madera, acero inoxidable y vidrio.

El tiempo de intervención del proyecto fue de 3  meses.

Actualmente funciona como sucursal de la Mutualista Azuay en la zona bancaria del Mall del Rio en Planta Baja.


 

QUIERO SABER MÁS