eggoccp

Playa Paraiso

CLIENTE: Playa Paraiso
CIUDAD: Playas - Guayas

UBICACIÓN: Vía Data Km 5 1/2, General Villamil - Playas

AÑO: 2014
ÁREA CONSTRUCCIÓN:  5683,36 m2

El Proyecto PLAYA PARAÍSO GASTRONOMÍA & LODGE se encuentra ubicado al pie del mar, en una de las zonas que se encuentran consideradas como una de los mejores climas del mundo. El proyecto fue ideado como un Resort, un espacio de alojamiento, distracción, relajación, gastronomía y diversión.

El área del terreno donde se encuentra el proyecto es de 9068,61m2 y el área de construcción es de: 5683,36 m2. La ejecución en la construcción del proyecto duró aproximadamente 18 meses y se fue construyendo por bloques, iniciándose con  los espacios para huéspedes transitorios como son las zonas de restaurantes, piscinas y bar, concluyéndose con la construcción del espacio de alojamiento para huéspedes permanentes.

Se buscó que el complejo turístico no sea ajeno al hermoso entorno natural que lo rodea, sino que se integre de manera armónica y sutil a través de la orientación de las suites, así como se incorporó dentro de sus espacios elementos nativos de la zona que le permitan al turista tener una cálida conexión con lo que le rodea.

El Resort cuenta con las siguientes instalaciones: 

- 44 habitaciones

- 4 Suites 

- Amplia zona de parqueos

- Restaurante Villa & Mar

- Salón de eventos Villamil

- Piazza Paraíso que es un área gastronómica tipo “buffet” que cuenta con un bar, mesas al aire libre, pérgolas y una piscina.

- Spa 

- Gimnasio 

- Chiringuito Sea Snacks que es un bar junto a la piscina donde se puede degustar de deliciosos cocteles y snacks

- Sunset Bar Cocktail Lounge que es un bar con salida a la playa y un muelle con vista al mar

PLAYA PARAISO GASTRONOMÍA & LODGE es un proyecto ideado para una desconexión total del turista, un espacio para que, en una combinación perfecta de instalaciones de primera y un entorno natural inigualable, disfrute de días armoniosos y felices.


QUIERO SABER MÁS